BRIEF PARA NAMING

Es importante contestar cada una de las preguntas ya que el uso de la información será exclusivamente para la creación de tu naming.



El naming evocará sensaciones y recuerdos




Nombre
Su nombre completo
Su nombre es requerido
Email
Dirección de Correo Electrónico
Tu Email es necesario
Teléfono
Su Teléfono
Su teléfono es necesario en caso de necesitar contactarlo.
1.- Valores
Es importante mencionar los valores que definan a tu empresa, ejemplo: responsabilidad, honestidad, etc. Estos valores son los que tus clientes asociarán al momento que te conozcan, define los valores únicos y representativos.
Todos los campos del formulario son requeridos, entre más detallado sea, mejor haremos nuestro trabajo.
2.- Atributos
Menciona 5 palabras en donde definas los atributos principales de tu empresa.
Todos los campos del formulario son requeridos, entre más detallado sea, mejor haremos nuestro trabajo.
3.- Percepción
Visualiza la imagen de tu empresa y menciona como te gustaría que te vieran. Ejemplo: jóven, elegante, sofisticada.
Todos los campos del formulario son requeridos, entre más detallado sea, mejor haremos nuestro trabajo.
4.- Mercado meta
¿Quién es tu público objetivo o clientes potenciales?, recuerda que tu cliente potencial es aquel que tiene el poder adquisitivo (dinero) para contratar tus productos o servicios.
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5.- Objetivos comunicacionales
Menciona 5 palabras con las que te gustaría que asociarán tu naming Ejemplo: calidad, innovación, únicos, etc.
Todos los campos del formulario son requeridos, entre más detallado sea, mejor haremos nuestro trabajo.
6.- ¿Cuáles son los servicios o productos que ofreces?
Mencionarlos y describirlos brevemente, así como mencionar algunas características de los mismos
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7.- Menciona el giro comercial de tu empresa
Menciona el giro comercial de tu empresa
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8.- ¿Dónde venderás los servicios o productos que ofreces?
Zona Geográfica en dónde se pondrá tu negocio
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9.- ¿Cuáles son las características que te diferencian de tu competencia?
Ya sea si eres producto o servicio mencionar ¿qué es lo que tienes tú que sea único y muy difícil de que tu competencia lo iguale?
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10.- Principales competidores
Mencionar minímo 5 competidores directos y minímo 3 indirectos, adjuntar su página web.
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Max
Tu asistente virtual

Max

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