El comienzo de todo

Briefing de Marca

a continuación complete todos los campos del formulario, es importante que los datos que nos mande sen nutridos y lo mas detallados posibles.

Su nombre completo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Revise que la dirección está correctamente escrita, ya que será a este email al que enviaremos los diferentes correos a lo largo del proceso.

Estado de la Empresa (requerido)

Si la empresa está en varios Estados seleccione la sede principal

Indique la Ciudad o dirección de la sede principal (requerido)

Este dato nos permite conocer la orientación geográfica que debemos dar a la marca (tropicalización de marca).

Seleccione el Paquete que Contrato (requerido)

Este dato lo puede encontrar en su orden de pedido o factura y es esencial para poder desarrollar su Imagen.


 

INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA A DISEÑAR

 

Nombre de la marca o empresa (requerido)

Si aún no tiene decidido el nombre de su marca escriba - por definir - en la caja de texto. Si lo desea nosotros ofrecemos el servicio de creación de nombre -naming- (costo extra).

Frase descriptiva o slogan (requerido)

La frase descriptiva determina la actividad de la empresa. Debe ser lo más sencilla, clara y precisa posible, y si es original, mejor. Si no lo tiene claro, indíquelo y nosotros le asesoraremos. (costo extra).

¿Tiene algún significado?

Si el nombre de la marca tiene alguna historia, significado o particularidad que debamos conocer, por favor detallar.

Actividad o finalidad de la marca o empresa (requerido)

indique cual es la actividad que desarrollará a través de la marca, o en el caso de que represente un producto, indique el tipo de producto. (costo extra).


 

OBJETIVOS, COMPETENCIA, POSICIONAMIENTO DE MARCA

Recomendamos por el bien de la marca a desarrollar que cuanto más conozcamos a su empresa, un mejor trabajo podremos realizar.

 

Objetivos de la marca

Especifique cuáles son los principales objetivos a cumplir con su marca, a corto, medio y largo plazo si es posible, y sino al menos una idea general de los mismos.

Ubicación

Indíquenos si su marca funcionará principalmente en algún local o locales o si por el contrario funcionará de modo ONLINE.

Competencia

Díganos que empresas le hacen o harán competencia, directa o indirecta.
Si conoce sus páginas web, especifiquelas.

Elemento diferenciador / Posicionamiento de marca

Especifique cómo se posicionará su marca en el mercado respecto a su competencia. 

Por ejemplo, cual o cuales son los elementos que le diferenciarán, ya sea la calidad o originalidad del producto o servicio que ofrezca, su precio, sus características concretas, etc.


 

PÚBLICO OBJETIVO

Seleccione al menos una casilla de cada columna

 


 

ADJETIVOS QUE DESEA ASOCIAR A SU MARCA

En otras palabras: Quiere que su marca tenga una imagen de... - Seleccione 5 adjetivos -

 


Otros adjetivos

Si hay otros adjetivos que no estén en la lista y que desee indicarlos, hágalo aquí.
 

Colores

Indíquenos si tiene algún color en mente para su logo. Nosotros le asesoraremos sobre si es apropiado utilizarlo o no.


Tipo de Icono

AbstractoFigurativoIlustraciónSiluetasJugar con las inicialesSolo tipográficoQue todas las propuestas tengan iconoLo dejo en sus manos

Nota: Lo mismo respecto al icono. Si no lo tiene claro, le recomendamos que se deje aconsejar por nuestros diseñadores.

Tipografias

MayúsculasMinúsculasDe palo secoCon serifaRomanasCaligraficasManuscritasDesenfadasGeométricasSuavesFinasGruesasAngulosasTacudasÁrabesAsiáticasRotas/RoidasLo dejo en sus manos

Nota: Respecto a las tipografías (tipo de letra), también le damos la opción de indicarnos si tiene alguna favorita, y nosotros le asesoraremos al respecto.

Pero de nuevo, es recomendable dejarse guiar por nuestros expertos, ya que elegir la tipografía adecuada y transformarla para cada caso específico, es todo un arte, ya que en un tipo de letra hay intrínsecas un sin fin de connotaciones subjetivas y subconscientes que hay que observar con mucho detalle y cuidado, ya que de no hacerlo, su logo podrá transmitir cosas que no se ajustan a su público objetivo.

¿Qué Logotipos le parecen atractivos?

Describa o indique algún o algunos logotipos o marcas comerciales que le parezcan atractivos y cuéntenos sus motivos.

Otras especificaciones (Opcional)

Si desea especificar cualquier otro aspecto relativo al aspecto visual de su marca hágalo aquí



El haber completado adecuadamente todas las preguntas es de gran ayuda para nosotros ya que para hacer un buen trabajo de creación de marca es fundamental conocer al detalle la empresa que hay que representar.

Max
Tu asistente virtual

Max

Tu asistente virtual

Estoy aquí para ayudarte.