Servicios Diseño de Logotipos e Identidad

El diseño de un logotipo es mas que un simple símbolo, es la herramienta que permitirá a tu empresa tener un identificativo único…

Diseño único, sin precedentes.

Nuestro Proceso Creativo

Diseño de Logotpos

Brief:

Juntos completaremos un documento que denominamos brief con la finalidad de entender las necesidades de comunicación de tu empresa, y así conocer tu entorno comercial y objetivos del proyecto de una manera detallada, clara y objetiva.

Investigación:

Realizamos una investigación del entorno del mercado así como los antecedentes de tu empresa con la finalidad de obtener datos que nos ayuden a precisar que es lo mejor para la imagen de tu empresa.

Boceto:

Realizamos pruebas con lápiz y papel para comenzar a definir la imagen que se busca tenga tu empresa, para nosotros es la parte mas emocionante del proyecto.

Diseño:

Una ves teniendo bocetos comenzamos a hacer trazos digitales en el computador dirigidos por nuestro coordinador de arte, para poder presentarte las primeras propuestas sujetas a tu aprobación.

Entrega:

Cuando estés completamente a gusto  con el diseño entregaremos formatos digitales y lo que tu paquete contratado contenga.

Portafolio

Conoce los últimos trabajos de diseño de logotipos y diseño de identidad corporativa que hemos realizado